Año 5 - Número 2 - Volumen 10 - Diciembre 2008 Imprimir E-mail

Artículos en Español

Conociendo sobre Gestión

Morgado Carneiro Ana Paula , Garcia Pablo (Pág. 73-87).

Desarrollo Intuitivo de estrategias en la pequeña empresa Brasileña: El caso Sat Paraná

Salamacha Luciano Miguel ;  Tañski Nilda C.     (Pág. 105-123).

Gerencia de Proyectos

Oldenburg Basgal, D. M.      (Pág. 175-191).

La gestión Económica de las empresas ante las nuevas estrategias competitivas: ¿Cómo reducir los costos financieros en una empresa comercial y/o industrial?

Fernández Güereña, Liliana N.      (Pág. 211-229).

Teoría Institucional y Neoinstitucional en la Administración Internacional de la Organizaciones

Vargas Hernández José G.     (Pág. 139-157).

Una Evaluación de la Calidad de los Servicios de prestados en centros de formación de conductores utilizando la escala SERVQUAL y el modelo de los 5 GAPS

N. Stefano; R. Guidek; A. Pellegrin Ansuj; L. Pentiado Godoy    (Pág. 33-57).

Artículos en Inglés

Getting to know on Management

Morgado Carneiro Ana Paula , Garcia Pablo  (Pág. 59-72).

Intuitive Development Strategies in the small Brazilian Enterprise the Case of Sat Paraná

Salamacha Luciano Miguel ;  Tañski Nilda C.  (Pág. 89-104).

Projects Management

Oldenburg Basgal, D. M.   (Pág. 159-173).

The Economy Management of enterprises facing the new Competitive Strategies ¿How to Reduce the Financial Costs in A Commercial andor Industrial Enterprise?

Fernández Güereña, Liliana N.    (Pág. 193-209).

Institutional and Neo-Institutionalism Theory in the International Management of Organizations

Vargas Hernández José G.   (Pág. 125-138).

An Evaluation of the Quality of Services Provided In Leader Training Centers Using the Servqual Scale and the 5 Gaps Model

N. Stefano; R. Guidek; A. Pellegrin Ansuj; L. Pentiado Godoy  (Pág. 13-32).

Indice de Tesis

El Rol del Estado en el Proceso de Tercerización de tareas Silviculturales y de Cosecha Forestal de las Empresas de Transformación Química de la Madera, en la Provincia de Misiones.

Tognola  Nancy    (Pág. 233-236).

Gestión del Conocimiento de Nuevos Negocios de los Integrantes del Nivel Operativo de la Empresa, que se encuentran en Contacto Directo con sus Clientes.

Bondarenco, Susana Noemí    (Pág. 237).

Las Superposiciones en el Ordenamiento Legal del Territorio en la Provincia de Misiones.

Rubeo, Roberto Enzo  (Pág. 239).