La Responsabilidad Social de la Universidad. La Experiencia de la Secretaría de Bienestar de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires Imprimir E-mail

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD. LA EXPERIENCIA DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Federico, Saravia
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Av. Córdoba 2122. PB. CP.1120. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El artículo reflexiona sobre la responsabilidad social de las organizaciones, en especial sobre la Universidad pública entendida como institución socialmente responsable. Considerando a la responsabilidad social universitaria como agente fundamental en los procesos de cambio social, se expone la experiencia de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE) y su rol protagónico como factor de desarrollo dentro de la comunidad.

PALABRAS CLAVE:
Responsabilidad Social; Organizaciones; Responsabilidad Social Universitaria; Voluntariado; Universidad Pública.

Ver  Artículo Completo...