spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
El Rol del Turismo en la Consolidación de la Marca País de Argentina Imprimir E-mail

EL ROL DEL TURISMO EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA MARCA PAÍS  DE ARGENTINA

Echeverri Cañas, Lina María(*); Estay-Niculcar, Christian A.(**)
*Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
**UOC – Colaborador grupo ICSS
Barcelona, España
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fecha de recepción: 26/03/13 - Fecha de aprobación: 18/06/13

RESUMEN

La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que se ha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países). Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación para estimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de las principales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el rol del turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.

PALABRAS CLAVE: Identidad de Marca; Imagen País; Marca País; Posicionamiento.

 

Ver Artículo Completo...

 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB