Año 13 - Volúmen 20 - Número 2- Jul- Dic/ 2016 Imprimir E-mail

Tabla de Contenido

Artículos Originales

El Recurso Humano como Elemento Fundamental para la Gestión de Calidad y la Competitividad Organizacional (Pág. 1-20)

The Human Resource Management as a key Element and Quality Competitiveness Organizacional (Pág. 21-37)

Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro

Resumen Abstrac Artículo Completo Article Complete

Gestión Estratégica De Recursos Tecnológicos En Pequeñas Empresas De Manufactura: Estudio De Caso En Argentina (Pág. 38-60)

Strategic Management of Technology Resources in small Companies Manufacturing: Case Study In Argentina (Pág. 61- 78)

Mantulak, Mario José; Hernández Pérez,  Gilberto; Michalus, Juan Carlos

Resumen Abstrac Artículo Completo Article Complete

Diseño de un Sistema de Información Logístico (Pág. 79-96)

Design of an Information System of Indicators Logistics (Pág. 97-113)

González Pérez, Aliesky; García Pérez, Michel

Factores que influyen en la intención Empresarial de los Estudiantes Universitarios del Departamento del Quindío (Pág. 114-136)

Factors Affecting the Entrepreneurial intention in College Students of Quindio (COLOMBIA)(Pág. 137-152)

Tarapuez Edwin

Procedimiento para la Evaluación de Oportunidades de Negocio en la Industria Azucarera (Pág. 153-174)

Procedure for the Evaluation of Business Opportunities in the Sugar Industry (Pág. 175-192)

Rabassa Olazábal Glenia;González Suárez Erenio;Pérez Sanchez Amaury; Miño Valdés Juan Esteban;Pérez Martínez Amaury

Tendencia y Perpectiva de la Responsabilidad Social Empresaria (Pág. 193-215)

Trend  and prospect of corporate social responsibility (Pág. 216-233)

Volpentesta, Jorge Roberto