Sobre la revista

Revista Semestral del Programa de Posgrado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones. Cada año se publica un Volumen. El primer semestre cubre desde Enero a Junio (número 1) y el segundo semestre cubre desde Julio a Diciembre (número 2).

Publica trabajos científicos inéditos y originales en las áreas de Economía, Administración y Contabilidad. Dirigido a la audiencia universitaria de nivel avanzado y a la comunidad científica en general, sirviendo de estímulo para la investigación y desarrollo futuro del conocimiento.

Temática y alcance

El objetivo fundamental de la Revista Científica Visión de Futuro es difundir el conocimiento científico-tecnológico, a través de los resultados originales producto de investigaciones científicas, que representen una contribución para el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Incluye trabajos de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico, revisiones bibliográficas de alto impacto y eventualmente estudios de caso que por su relevancia ameriten publicarse y, de esta manera estimular a la divulgación de la producción intelectual en las áreas de Economía, Administración y Contabilidad, así como servir de estímulo para la investigación y desarrollo futuro del conocimiento. Es un espacio de producción nacional e internacional, volcados en artículos que estén fundamentados en bases teóricas y empíricas sólidas.

Está dirigido a la audiencia universitaria avanzada, como así también a la comunidad científica general.
La revista está compuesta como mínimo por seis artículos originales, este mínimo puede ser incrementado según la edición dependiendo del flujo editorial de la revista, disponibles en dos idiomas, español e inglés.

Se inició en el año 2004, su periodicidad es semestral (editada en Enero y Julio) y se encuentra en versión digital la que es de acceso libre, principalmente a través de la página de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM, y de las diferentes bases de datos en las cuales se encuentra incluida.