spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Año 9 - Volumen 16 -- Número 2 - Julio/Diciembre 2012 Imprimir E-mail

TABLA DE CONTENIDO


Editorial


Artículos Originales


Incentivos Monetarios y no Monetarios para Impulsar el Pago de Impuestos. Un Experimento Controlado

Monetary and non-Monetary Incentives to Boost Tax Payment a Controlled Experiment

Victoria, Giarrizzo

Resumen Abstract Artículo Completo Article Complete

 


La Reciprocidad en la Economía de la Edad del Silicio de los Sistemas Económicos Primitivos a las Experiencias de la Economía Solidaria Actual

Reciprocity in the Economy of the Age of Silicon Economy Systems to early Experiences Current Solidarity Economy

Horacio, Simes

Resumen Abstract Artículo Completo Article Complete

 


Las Acciones Sociales en Empresas con Responsabilidad Social


Social Action in Socially Responsibily Business

Jorge Roberto, Volpentesta

Resumen Abstract Artículo Completo Article Complete

 


La Responsabilidad Social de la Universidad. La Experiencia de la Secretaría de Bienestar de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

The Social Responsability of the University. The Experience of the Welfare Department, of the Faculty of Economics, University of Buenos Aires

Federico, Saravia

Resumen Abstract Artículo Completo Article Complete

 


Legitimidad Social versus Desempeño en las Políticas de Responsabilidad Social Mediambiental de los Campos de Golf Andaluces

Social Legitimacy versus Business Performance in the Environmental Social Responsibility Policies of Andalusian Golf Courses


Francisco José, Riquel Ligero; Alfonso, Vargas Sánchez

Resumen Abstract Artículo Completo Article Complete

 


Marketing de Relaciones y Negociación en la Relación entre Prestadores de Servicios, Operadoras de Salud y Cliente Final: La Búsqueda de un Modelo Integrador

Marketing Relationship and Trading in the Relationship between Service Providers, Health Operators and Final Customer: The Search for an Integrating Model


Carlos André, Silva Carneiro; Nilda Catalina, Tañski

Resumen Abstract Artículo Completo Article Complete

 


Indice de Tesis



Administración Estratégica en Empresas del Sector Textil del Estado de Santa Catarina (Brasil): Análisis de los Condicionantes Competitivos y Propuesta de un Modelo de Gestión
Rogerio Adilson Lana

Sistema de Compensación Fiscal a los Municipios de la Provincia de Misiones - Argentina por Contribución a la Conservación de Áreas Naturales. Estrategia de Diseño y Gerenciamiento
Adriana Élida Brignardello

Programa de Capacitación Legislativa de Nuevos Concejales que asumen, de Aplicación en Municipios de Primera Categoría de la Provincia de Misiones que tengan Recambio Bianual de la Mitad de sus Miembros
César Gomez Vignolles

 

 



 

Certificación Volumen 16 Nº 2



 


 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB