Implicancias de la Gubernamentalidad Financiera en las Decisiones Financieras de las Cooperativas Tabacaleras en Argentina Imprimir E-mail

IMPLICANCIAS DE LA GUBERNAMENTALIDAD FINANCIERA EN LAS DECISIONES FINANCIERAS DE LAS COOPERATIVAS TABACALERAS EN ARGENTINA

Agüero, Juan Omar
Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Misiones
Miguel Lanús, Misiones, Argentina

Fecha de recepción: 05/11/12 - Fecha de aprobación: 06/02/13

En este trabajo se expone una síntesis de los argumentos que sostienen la tesis sobre la influencia de la gubernamentalidad financiera en las decisiones financieras de las cooperativas tabacaleras en Argentina. Esta tesis fue defendida por el autor en la Universidad de Buenos Aires y se apoya en un estudio de las cooperativas de Jujuy, Salta y Misiones en el período 1969-2009.

PALABRAS CLAVE: Gubernamentalidad Financiera; Decisiones Financieras; Cooperativas Tabacaleras.