El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina

Autores/as

  • Lina María Echeverri Cañas Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA). Cundinamarca, Colombia.
  • Christian A. Estay-Niculcar Universidad Abierta de Cataluña. Barcelona, España.

Palabras clave:

Identidad de marca; Imagen país; Marca país; Posicionamiento

Resumen

La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que se ha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países). Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación para estimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de las principales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el rol del turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.

Publicado

06/19/2013

Cómo citar

Echeverri Cañas, L. M., & Estay-Niculcar, C. A. (2013). El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina. Revista Científica Visión De Futuro, 17(2). Recuperado a partir de https://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574

Número

Sección

Artículos originales

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.