Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Registrarse
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Proceso de revisión por pares
Política de detección de plagios
Normas y códigos de ética
Declaración de privacidad
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 2 (2012): Julio /Diciembre
Vol. 16 Núm. 2 (2012): Julio /Diciembre
Publicado:
11/17/2021
Artículos originales
Incentivos monetarios y no monetarios para impulsar el pago de impuestos. Un experimento controlado
Victoria Giarrizzo
PDF
PDF (English)
La reciprocidad en la economía de la edad del silicio de los sistemas económicos primitivos a las experiencias de la economía solidaria actual
Horacio Simes
PDF
PDF (English)
Las acciones sociales en empresas con responsabilidad social
Jorge Roberto Volpentesta
PDF
PDF (English)
La responsabilidad social de la universidad. La experiencia de la Secretaría de Bienestar de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires
Federico Saravia
PDF
PDF (English)
Legitimidad social versus desempeño en las políticas de responsabilidad social mediambiental de los Campos de Golf Andaluces
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
PDF
PDF (English)
Marketing de relaciones y negociación en la relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente final
la búsqueda de un modelo integrador
Carlos André Silva Carneiro, Nilda Catalina Tañski
PDF
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Indizaciones
Navegar